En el Anfiteatro Municipal Humberto Nito de la ciudad de Rosario, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe celebrará este miércoles, a las 19 hs su primer año de gestión festejándolo junto a numerosas organizaciones sociales, entidades de la economía social, pequeños y medianos productores y emprendedores, así como con diversas con instituciones que contribuyen al engrandecimiento de la provincia. En la oportunidad, el Gobernador Miguel Lifschitz distinguirá el trabajo realizado por el grupo de jóvenes de la Federación de Mutuales de Santa Fe.

Los Jóvenes de nuestra Federación serán distinguidos por el trabajo que vienen realizando en favor del compromiso y la militancia de las nuevas generaciones en el conjunto del Movimiento Mutualista. Participarán  Anabella Rodríguez Tenaglia de la  Mutual AMDOP (Docentes Privados) y  Nicolás Infantino de la  Mutual AMTRAM (Trabajadores Municipales de Rosario). Ambas entidades son parte de la Federación de Mutuales de Santa Fe, con asiento en Rosario, que integra la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM). Asimismo asistirán el vicepresidente y tesorera de la Comisión de Jóvenes, Víctor Giménez (Mutual AMECRO de Empleados de Comercio) y María Belén Granero (Mutual AGINCO).
La participación de los jóvenes mutualistas de la Federación de Mutuales de Rosario en este acto se inscribe en el trabajo permanente que vienen llevando adelante con diversas entidades y organismos oficiales y privados en el afianzamiento y promoción de los principios y valores de la Economía Social.